Juegos de agua

Tenemos 71 juegos de agua gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Super Fish Categorías: agua, mar

Super Fish

Eres un pez que habita en los arrecifes de coral. Tienes que comerte a los peces más pequeños, tocar las estrellas y encontrar el cofre del tesoro. Pero tienes que tener cuidado con la ostra y el erizo que quieren matarte.

Jugar a Super Fish

Alive Categorías: agua, mar

Alive

En el mar se han formado algunos remolinos. Tu amigo y tú habéis inventado un nuevo juego de resistencia. El juego consiste en ver quien aguanta más sin caer al remolino.

Jugar a Alive

La Venganza del Capitán Nemo Categorías: agua, submarinos

La Venganza del Capitán Nemo

Eres el capitán de un submarino. Un calamar gigante te ha robado una perla muy grande y quieres recuperarla. Para conseguirlo tienes que eliminar a los peces carnívoros que te atacan y al calamar gigante.

Jugar a La Venganza del Capitán Nemo

Salvad a los Pececillos Categorías: agua

Salvad a los Pececillos

Has llegado a casa después de un día de clase y te encuentras a tu compañero de piso que se quiere comer a tus peces, está a punto de cocinarlos. Tienes que evitarlo o morirán.

Jugar a Salvad a los Pececillos

Frogger Categorías: agua

Frogger

Una rana muy arriesgada, quiere cruzar la autopista y llegar al otro lado del río. Es muy peligroso para ella. Ayúdale para que consiga su objetivo y llegue al otro lado del río sana y salva.

Jugar a Frogger

Froggy Categorías: agua

Froggy

Una rana tiene que cruzar la autopista, pero hay mucho trafico y le da miedo hacerlo. Luego tiene que cruzar el río y llegar hasta las dianas. Ayúdale para que pueda cumplir su objetivo sana y salva.

Jugar a Froggy

12 3 4 5 6 7 8 9 ... 12

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.es?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave