Juegos de mar

Tenemos 96 juegos de mar gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

El paracaidista Categorías: barcos, mar

El paracaidista

Este monigote es un gran paracaidista. Para demostrarlo, ha decidido subirse a un avión, lanzarse con su paracaídas y aterrizar en un barco que está en el mar. Pero es muy peligroso, si choca con las aves, puede morir.

Jugar a El paracaidista

Bob Esponja de Colorines Categorías: mar

Bob Esponja de Colorines

Este es un juego de pintar. Puedes cambiar de imagen a Bob. Puedes pintarlo como más te gusta o simplemente copiar sus colores de siempre. Tienes muchos colores donde escoger. Deja volar tu imaginación.

Jugar a Bob Esponja de Colorines

Bob Esponja Arkanoid Categorías: mar

Bob Esponja Arkanoid

En este juego, nuestro amigo bob Esponja se divierte en lo profundo del mar jugando al arkanoid. También están con el su mascota Gary y su amigo caracol.

Jugar a Bob Esponja Arkanoid

Super Fish Categorías: agua, mar

Super Fish

Eres un pez que habita en los arrecifes de coral. Tienes que comerte a los peces más pequeños, tocar las estrellas y encontrar el cofre del tesoro. Pero tienes que tener cuidado con la ostra y el erizo que quieren matarte.

Jugar a Super Fish

Alive Categorías: agua, mar

Alive

En el mar se han formado algunos remolinos. Tu amigo y tú habéis inventado un nuevo juego de resistencia. El juego consiste en ver quien aguanta más sin caer al remolino.

Jugar a Alive

El Muñeco de Nieve Categorías: mar

El Muñeco de Nieve

Bob Esponja quiere construir un muñeco de nieve muy grande. Pero tiene un problema, solo puede moverse hacia la derecha. Tú puedes ayudarle para que construya su muñeco.

Jugar a El Muñeco de Nieve

12 3 4 5 6 7 8 9 ... 16

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.es?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave