Juegos de submarinos

Tenemos 33 juegos de submarinos gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Cueva Submarina Categorías: submarinos

Cueva Submarina

Has escapado de las garras enemigas con un pequeño submarino que les has robado. Pero el camino hacia la libertad no es fácil, deberás de manejar el submarino por una cueva llena de bombas sin tocarlas o morirás.

Jugar a Cueva Submarina

Túnel Submarino Categorías: submarinos

Túnel Submarino

Este pequeña llama de fuego viaja sobre un submarino en el fondo del mar. Ha entrado sin darse cuenta en un túnel muy peligroso. Ayúdale a salir de allí. Dirige su submarino y evita chocar contra las paredes ni contra los submarinos rojos o morirá.

Jugar a Túnel Submarino

La Venganza del Capitán Nemo Categorías: agua, submarinos

La Venganza del Capitán Nemo

Eres el capitán de un submarino. Un calamar gigante te ha robado una perla muy grande y quieres recuperarla. Para conseguirlo tienes que eliminar a los peces carnívoros que te atacan y al calamar gigante.

Jugar a La Venganza del Capitán Nemo

La Hague Greenpeace Categorías: submarinos, mar

La Hague Greenpeace

Formas parte de un grupo ecologista y te encuentras el mar para cumplir una misión. Tienes que sumergirte en un pequeño submarino para sacar muestras de agua de las profundidades. Date prisa o se te acabará el oxigeno.

Jugar a La Hague Greenpeace

Deep Sea Xplorer Categorías: submarinos

Deep Sea Xplorer

Eres el piloto de un pequeños submarino y te encuentras en lo profundo del océano. Naves enemigas te atacan, así que tendrás que dispararles para destruirlas y salvarte. Pero ten cuidado, la nave más grande está por llegar.

Jugar a Deep Sea Xplorer

Peligro en el mar Categorías: submarinos, pescar, mar

Peligro en el mar

Una cría de tiburón se encuentra en apuros. Hay barcos y submarinos que lo quieren pescar. También lo quieren atrapar otros peces más grandes. Tiene que se hábil y cauto para sobre vivir.

Jugar a Peligro en el mar

12 3 4 5 6

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.es?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave