Curas y Demonios Categorías: barcos

Curas y Demonios

En este juego se te plante un gran dilema, necesitaras todo tu ingenio. Tienes que llevar a los diablos y a los sacerdotes al otro lado del río. Pero tienes que tener cuidado de que los diablos no maten a los sacerdotes.

Jugar a Curas y Demonios

Ship Ghouls Categorías: agua, barcos

Ship Ghouls

Bob Esponja a sido secuestrado por el Holandés Errante. Lo tiene encerrado en su barco fantasma y ahora está subiendo a la superficie. Tienes que ayudar a Bob a escapar de allí antes de que el oxigeno llene todo el barco.

Jugar a Ship Ghouls

Bob Esponja Skater Categorías: mar

Bob Esponja Skater

Bob Esponja se ha comprado un patinete y se lo pasa muy bien patinando en el fondo del mar. También juega con el su amigo Gary.

Jugar a Bob Esponja Skater

Bob Esponja en Globo Categorías: agua, mar

Bob Esponja en Globo

A Bob le gusta mucho explotar burbujas en el fondo del mar, se lo pasa genial. Ayúdale a explotar todas las burbujas que puedas sin que explote su globo y caiga al vacío.

Jugar a Bob Esponja en Globo

Raft Wars Categorías: barcos, piratas

Raft Wars

Dos niños están jugando en la orilla de la playa y han encontrado un tesoro escondido en la arena. Unos piratas malvados lo han vista y ahora quieren quitarles el tesoro. Ayuda a los niños a defenderse del ataque pirata.

Jugar a Raft Wars

El Pescador Categorías: agua, pescar

El Pescador

Este joven pesador a salido a pescar un rato. El agua está muy sucia, hay muchos objetos que los barcos han lanzado. Además, una tormenta se acerca y es muy peligrosa. Ayuda al pescador a esquivar la tormenta y a pescar peces y no basura.

Jugar a El Pescador

1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.es?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave