Salvad a los Pececillos Categorías: agua

Salvad a los Pececillos

Has llegado a casa después de un día de clase y te encuentras a tu compañero de piso que se quiere comer a tus peces, está a punto de cocinarlos. Tienes que evitarlo o morirán.

Jugar a Salvad a los Pececillos

Frogger Categorías: agua

Frogger

Una rana muy arriesgada, quiere cruzar la autopista y llegar al otro lado del río. Es muy peligroso para ella. Ayúdale para que consiga su objetivo y llegue al otro lado del río sana y salva.

Jugar a Frogger

Rib Challenge Categorías: barcos, mar

Rib Challenge

Trabajas como guardacostas, vigilas las aguas del puerto de Salcombe. Tu jefe te a mando cumplir diez misiones, es muy complicado, pero eres hábil y lo conseguirás.

Jugar a Rib Challenge

Archipiélago Categorías: mar

Archipiélago

Hace unos días que tu barco naufrago en este archipiélago. A pesar de que estas muerto de miedo, no has perdido la esperanza de sobrevivir. Has de recorrer las islas, encontrar las pistas y resolver el misterio.

Jugar a Archipiélago

Froggy Categorías: agua

Froggy

Una rana tiene que cruzar la autopista, pero hay mucho trafico y le da miedo hacerlo. Luego tiene que cruzar el río y llegar hasta las dianas. Ayúdale para que pueda cumplir su objetivo sana y salva.

Jugar a Froggy

Boat Invasion Categorías: barcos

Boat Invasion

Los barcos enemigos tratan de llegar hasta tu castillo para invadirlo. Tienes que colocar tus opciones de defensa para destruir a los barcos enemigos antes de que lleguen hasta tu castillo o estarás perdido.

Jugar a Boat Invasion

1 2 3 45 6 7 8 9 ... 37

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.es?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave