Piratas contra piratas Categorías: barcos, piratas

Piratas contra piratas

Eres un pirata y navegas con tu barco. Otros piratas malvados quieren atacarte para robarte el barco. Lucha contra ellos para salvar tu vida y defender tu barco. Coge tu espada y enfréntate a ellos para eliminarlos.

Jugar a Piratas contra piratas

Deep Sea Xplorer Categorías: submarinos

Deep Sea Xplorer

Eres el piloto de un pequeños submarino y te encuentras en lo profundo del océano. Naves enemigas te atacan, así que tendrás que dispararles para destruirlas y salvarte. Pero ten cuidado, la nave más grande está por llegar.

Jugar a Deep Sea Xplorer

Black Sails Categorías: barcos

Black Sails

Eres el piloto de un barco de guerra. Te encuentras de regreso a tu país, por por un despiste, resulta que has llegado a una isla del Caribe. Allí hay muchos piratas, así que tendrás que luchar contra ellos para poder salir de ese lugar.

Jugar a Black Sails

Air Fishing Categorías: pescar

Air Fishing

Pilotas un pequeño helicóptero que no tiene hélices. Quieres sobre volar el mar para pescar algunos peces. Pilota el helicóptero y pesca todos los peces que puedas. Ten cuidado con la serpiente, aparece cuando menos lo esperas.

Jugar a Air Fishing

Mario's Time Attack! Categorías: agua

Mario's Time Attack!

La princesa Peach se encuentra al otro lada del desierto. Tiene que beber agua urgentemente o puede morir. Mario cruzara el desierto para llevársela. Ayúdale para que pueda llegar con el agua.

Jugar a Mario's Time Attack!

Bob Esponja Repartidor de Pizza Categorías: mar

Bob Esponja Repartidor de Pizza

En este juego, Bob Esponja es un repartidor de pizzas. Hoy se celebra un partido de fútbol y todo el mundo a pedido pizzas. Bob va a tener mucho trabajo para el solo. Hechale una mano.

Jugar a Bob Esponja Repartidor de Pizza

1 ... 2 3 4 5 67 8 9 10 ... 37

  • ¿Te gusta juegosdebarcos.es?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave